La calidad del agua que bebe tu familia es algo que no se negocia: debe ser limpia y segura. En esta cuestión, frente a la opción de comprar agua envasada, existe otra posibilidad más económica y mucho más práctica: instalar un filtro purificador en tu casa.
El filtro depurador remueve el cloro, los contaminantes orgánicos, y las bacterias y parásitos que pueden estar presentes en el agua de pozo o de red. Además, elimina los sedimentos y basuras de las instalaciones sanitarias. ¿El resultado?: agua limpia y segura, de excelente calidad y a muy bajo costo.
El empleo de los filtros reemplaza el consumo de agua envasada a un costo mucho más económico: el cartucho se cambia cada 40 000 litros de agua. Es decir, el costo del filtro se termina pagando con lo que ahorramos en la compra de agua mineral o envasada, en el transcurso de unos pocos meses.
¿Cómo funcionan?
Los filtros poseen un dispositivo que se adapta a la canilla, con una llave que permite hacer pasar el agua por el filtro o por la canilla, de acuerdo a la posición que seleccionemos. El sistema utiliza un cartucho de celulosa que contiene carbón microgranular activado (CMA) en su interior. Este carbón neutraliza el exceso de cloro y absorbe los contaminantes orgánicos. Los filtros purificadores no requieren electricidad, agregados químicos ni elementos adicionales.
Al utilizar un filtro purificador, el agua recupera su aspecto líquido natural. En resumen, este sistema presenta las siguientes ventajas:
- Provee agua limpia y segura
- Elimina sedimentos
- Elimina el sabor a cloro
- No tiene prefiltros: reduce el costo de mantenimiento
- Utiliza cartuchos intercambiables
- Dura hasta 40 000 litros o 3 años
En Ingeniería Romin somos especialistas en tratamientos de agua. Nuestros filtros depuradores permitirán que tu familia consuma agua de la mejor calidad posible.
¡Contactanos!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Ingeniería Romin.