Las industrias no son las únicas que requieren de tratamientos para el agua: edificios de oficinas, edificios residenciales, hospitales, escuelas, universidades, hoteles, restaurantes, shoppings e incluso casas particulares con muchos ambientes pueden llegar a necesitar la instalación de un sistema que permita mejorar la calidad del agua.
Algunos de los sistemas que requieren tratamiento de agua en este tipo de establecimientos son utilizados en calentadores, torres de enfriamiento, piletas de natación, lavado de cristales y agua para uso en countries.
Por ejemplo, en los sistemas de agua caliente pueden ocurrir incrustaciones en las tuberías de los calentadores, causadas por la aparición de dureza. La solución a este problema es el ablandamiento del agua: de esta forma, se evita el taponamiento de hidromasajes, calderas y termotanques. Otro tipo de aplicación residencial es la eliminación de contaminantes disueltos en el agua por medio de ósmosis inversa (arsénico, nitrato, etc.).
En Romin Ingeniería tenemos una amplia variedad de equipamientos que es posible adaptar a las necesidades específicas de nuestros clientes residenciales. Además, ofrecemos asesoramiento y capacitación para la utilización de los diversos sistemas que brindamos. Contactate con nuestros especialistas y encontrá la solución que estás buscando.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.