Luego de muchos años de experiencia en el desarrollo e implementación de tratamientos de recuperación de agua, Ingeniería Romin ha diseñado una solución innovadora que cambiará el paradigma de la reutilización de efluentes: los módulos para agua de reúso.
La necesidad de hacer un uso más eficiente y sustentable del agua hoy es más evidente que nunca. Esto ha llevado a que medianos y grandes usuarios reconozcan el valor estratégico que existe en el reúso de este recurso tan valioso para todos. A través de la tecnología modular para el tratamiento de agua de reúso, el aprovechamiento de los efluentes será más eficiente, lo que traerá beneficios a una gran cantidad de industrias.
Los módulos para agua de reúso son una solución innovadora de fácil instalación, que posibilita la producción de agua de irrigación, de procesos y de servicios, entre otras. Los efluentes podrán reutilizarse de diversas maneras y en distintos ámbitos:
Municipios
- Agua para forestación
- Agua de irrigación de cultivos
- Agua de servicios
Industrias
- Agua de procesos
- Agua de lavado
- Agua de irrigación
- Agua de servicios
Mineras
- Procesos de lixiviación
- Remoción de polvo en suspensión
Generación de energía
- Alimentación de depuradores
- Plantas solares
Agricultura
- Agua de irrigación
- Hidroponía
- Agua de lavado de vegetales en origen
Sitios de recreación
- Piletas y spa
- Lavandería
- Irrigación
- Sistemas de refrigeración
- Sistemas de agua caliente
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. ¡Contactanos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.