En nuestra búsqueda por mejores condiciones de vida, frecuentemente la opción de mudarnos a un country o a un barrio privado aparece como la más adecuada. El cambio es claramente positivo: seguridad, tranquilidad y espacios más amplios. Sin embargo, esta alternativa nos aleja de la ciudad y de las comodidades que vienen con ella. Por ejemplo, es probable que tengamos que enfrentarnos con la necesidad de purificar el agua de pozo de nuestro country.
Hoy en día la mayoría de las fuentes de agua para consumo humano no sirven para proveer directamente agua potable debido a la gran contaminación que existe en los suelos. Para que el agua de pozo sea potable, se requieren dos situaciones: debe ser apta para el consumo humano desde el punto de vista físico-químico y bacteriológico.
En Ingeniería Romin contamos con distintos métodos de purificación de agua de pozo, que se adecuan a la necesidad particular de cada cliente luego de realizar un análisis de las condiciones del agua.
Los métodos que ofrecemos son los siguientes:
- Filtros depuradores de agua
- Ablandadores
- Equipos de ósmosis inversa
- Reúso de agua de efluente para riego
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. ¡Contactanos!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.