En Ingeniería Romin tenemos como meta ofrecer un servicio de calidad, íntegro, para que nuestros clientes puedan depositar en nosotros todos los requerimientos que vienen con la implementación de un tratamiento para el agua. Este servicio integral consta de cuatro componentes:
- Tratamientos de agua: Brindamos soluciones para el tratamiento del agua en los diferentes niveles de requerimientos y necesidades. Con variados sistemas y complementos, logramos resultados altamente satisfactorios. Cada necesidad vinculada con el agua tiene una solución acorde y efectiva.
- Automatización industrial: Desarrollamos sistemas automáticos de calderas para optimizar su rendimiento. Incorporamos sistemas automáticos de purga y detección de gases que simplifican la labor y maximizan los resultados de cada implementación.
- Asesoramiento pre y postventa: Ponemos las necesidades de cada cliente en primer plano y, sobre ellas, diseñamos un producto acorde con una estrategia implementada y en base al relevamiento que se haya realizado sobre el estado del agua y el entorno. Desde la misma perspectiva profesional, ofrecemos asistencia técnica personalizada a cargo de personal altamente especializado y capaz de responder con destreza y conocimiento acordes.
- Capacitación: Ofrecemos un servicio de capacitación al personal encargado de la operatividad para que se logre una óptima utilización del equipamiento. De esta manera, no solo se logran los mejores resultados, sino que también se contribuye a prolongar la vida útil de los componentes y a resolver situaciones cotidianas de mantenimiento básico.
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las más altas demandas respondiendo a las exigencias que el medio impone.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.