Abrirse a nuevas opciones de negocio es una alternativa que puede traer grandes beneficios. Para eso, es indispensable ofrecer un producto de calidad, lo que nos asegurará un buen lugar en el mercado. Por ejemplo, la producción de agua envasada está siendo cada vez más explotada en nuestro país. Sin embargo, este producto debe cumplir ciertos requerimientos en cuanto a la calidad de su materia prima fundamental: el agua.
El agua envasada es un agua de origen subterráneo o proveniente de un abastecimiento público, que se comercializa envasada en contenedores u otros envases adecuados, y cumple con las exigencias reglamentarias del código alimentario. Por eso, distinguir el tratamiento de agua adecuado es lo que va a lograr que el producto final que obtengas marque realmente la diferencia.
De esta manera, para producir agua envasada, es indispensable que esta sea previamente tratada, para lograr que esté purificada en un 100 %. En Ingeniería Romin desarrollamos los equipos necesarios para su producción y tenemos la solución a la medida de tu empresa.
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las más altas demandas respondiendo a las exigencias que el medio impone.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.