Contar con agua de calidad es un requisito para que las industrias funcionen correctamente. Para eso, es necesario aplicar los tratamientos adecuados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Todo esto es imposible si no respetamos políticas de calidad que garanticen los procesos y nos permitan brindarles las mejores soluciones.
En Ingeniería Romin, nuestros desarrollos se enmarcan en una política de calidad exigente, en la que se apoya todo lo que hacemos. En primer lugar, promovemos el trabajo en equipo como la base de la organización para satisfacer, mediante esta visión en conjunto, las exigencias del mercado. Luego, complementamos este trabajo con la implementación de un sistema de calidad y la actitud de servicio puesta siempre en primer plano.
La organización de la empresa se rige por un sistema de gestión integrada, a través del cual se implementan políticas de calidad y de medioambiente para que el compromiso esté dado tanto con la calidad como con el espacio de implementación de los proyectos.
Estos son nuestros pilares de calidad:
- Responsabilidad: Promovemos el trabajo con responsabilidad en relación con los clientes, los empleados, el medioambiente y la sociedad, buscando siempre que los productos respeten normativas y procedimientos de fabricación y que estos se trasladen al ejemplar terminado.
- Innovación: La innovación, como una de las políticas de calidad, es el móvil de la tarea que se emprende a diario, no solo buscando el éxito sino también la funcionalidad y versatilidad necesarias para adaptarse a los distintos contextos.
- Solución inmediata: Aportamos soluciones para cada necesidad siempre con la calidad como primer paso, la estética atractiva pero también segura y un diseño que cuenta con ergonomía óptima para cada entorno.
- Comunidad: La política de comunidad tiene que ver con trabajar siempre con confianza y solidez con clientes a lo largo y ancho del país, cuidando cada detalle, desde el producto individual planificado para el servicio puntual hasta los grandes despliegues de mayor carácter.
- Alto rendimiento: Buscamos, a través del alto rendimiento, trabajar en el valor y en la calidad como principales móviles, siempre teniendo en cuenta la búsqueda del éxito de los clientes que puede alcanzarse con nuestros productos como un medio efectivo para lograrlo.
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las más altas demandas respondiendo a las exigencias que el medio impone.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.