En cualquier tipo de industria, el agua es fundamental. Combatir la contaminación es una de las preocupaciones más importantes en este sentido, y las lámparas de luz ultravioleta resultan una solución ideal, ya que realizan un proceso germicida que logra erradicar la contaminación microbiológica.
El proceso es sencillo: con una tecnología simple (sin adición de químicos ni cambios en la química general del agua), se hace pasar el influente por un cámara donde se encuentran las lámparas que emiten rayos de luz ultravioleta. Cuando los microorganismos tienen contacto con la radiación UV, son automáticamente destruidos, gracias a lo cual se logra una exterminación del 99,99 %. No necesitan mantenimiento, son 100 % automáticas, no dañan al medioambiente, son fáciles de instalar y son más efectivas que el cloro.
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las más altas demandas respondiendo a las exigencias que el medio impone.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.