Con frecuencia nos preguntan: ¿cuál es el mejor tratamiento para el agua? La respuesta es simple: ninguno. No existe un tratamiento que sea mejor que el otro, existe el tratamiento ideal para cada caso. Las características del agua, entre otras cosas, son las que van a definir cuál se va a aplicar. Hoy queremos contarte cuáles son los productos que ofrecemos en Ingeniería Romin.
Tenemos amplia experiencia en la implementación de tratamientos para el saneamiento y la recuperación del agua. En cada caso, desarrollamos sistemas diseñados a la medida de cada cliente, y ofrecemos una amplia gama de productos y servicios que apuntan a la reutilización del agua y a la preservación de este escaso recurso.
Nuestros productos satisfacen todas las demandas vinculadas con la limpieza, recuperación y saneamiento de aguas.
- Plantas de ósmosis inversa: Somos especialistas en el diseño estratégico de estas plantas, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.
- Tubos portamembranas ROPV: Fabricados para maximizar el rendimiento de los sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa.
- Filtros depuradores de agua: Eliminan el cloro, los contaminantes orgánicos, las bacterias y parásitos, los sedimentos y basuras. El agua recupera su aspecto líquido natural.
- Filtros multimedia: Brindan una filtración más profunda y uniforme, lo que reduce el consumo de agua y mejora su eficiencia.
- Sistemas de nanofiltración y de ultrafiltración: Estos procesos tienen la ventaja de retener las sales minerales beneficiosas que se encuentran en el agua.
- Lámparas de luz ultravioleta: Es un proceso germicida que logra erradicar la contaminación microbiológica.
- Sistemas de purga automática de caldera: Este controlador permite realizar la purga de la caldera de manera automática, simplificando el trabajo.
- Generadores de ozono: El ozono descompone los organismos vivos sin dejar residuos químicos que puedan afectar la salud de las personas o el sabor del agua.
- Detectores de monóxido de carbono: Estos dispositivos alertan al usuario cuando el monóxido de carbono está presente a un nivel predeterminado.
- Detectores de amoníaco y gases refrigerantes: Están compuestos por un sensor que actúa ante la presencia de amoníaco.
- Ablandadores: Los ablandadores tienen la finalidad de remover la dureza del agua.
- Accesorios y repuestos: Ofrecemos accesorios y repuestos para cada uno de los componentes de los equipos: resina, cartuchos, membranas, carcazas, flujometros, etc. Disponemos de stock permanente para la reposición.
En Ingeniería Romin somos especialistas en el diseño estratégico de tratamientos para el agua, sobre la base de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y de los resultados del análisis de agua. Ofrecemos servicios capaces de satisfacer las más altas demandas respondiendo a las exigencias que el medio impone.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Ingeniería Romin.