Hace algunos años, se creó el programa de Padrinos Solidarios, donde las empresas pagan una suscripción anual para colaborar con la Fundación Ludovica.
Ingeniería Romin tiene el honor de ser, desde hace algún tiempo, padrino solidario de Fundación Ludovica. La Fundación realiza un gran trabajo ayudando a que una gran cantidad de niños tenga una infancia mejor.
La Fundacion Ludovica, además, cuenta con un hogar de tránsito, que se mantiene exclusivamente en base a este programa, al que varias empresas decidieron sumarse para aportar su granito de arena en esta causa.
Gracias al compromiso de las empresas colaboradoras, hoy Fundación Ludovica puede ayudar a más de 700 niños para mejorar su salud y calidad de vida.
Nosotros entendimos que una de las responsabilidades que teníamos como empresa era también colaborar con las instituciones para generar una transformación. Por eso, ser padrinos solidarios de esta gran causa nos llena de orgullo y nos hace sentir que vamos por el camino correcto.
Son muchas las empresas que son padrinos solidarios de esta Fundación, y cada vez se suman otras nuevas, que entienden que aportar al bien común es tan importante como generar productos y servicios. Los activos que se generan de estas acciones es importante que se destinen también a causas como la educación, infancia, niñez, ya que ellos, los niños, son muchas veces el sector más desprotegido de la sociedad, pero sin duda son nuestro futuro.
Ingeniera Romin renueva su compromiso durante este 2020, como padrinos solidarios. Agradeceos a Fundación Ludovica por el trabajo realizado. Y además deseamos que las acciones que se realicen alcancen a cada vez más niños para hacer de este mundo un lugar cada vez mejor.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ingeniería Romin.