Conocé cómo es la esterilización de ambientes por medio de tubos con lámpara germicida de esterilización ultravioleta más ozono. Una solución contra el COVID-19.
La realidad es que el COVID-19 nos cambió a todos. Todavía no se conoce el impacto en la transmisión del virus, ni de qué depende. La diversidad geográfica, socioeconómica y demográfica son factores a tener en cuenta, pero lo cierto es que la pandemia atravesó a todos los sectores.
No hay cura aún y, hasta que no se encuentre la vacuna definitiva, la única solución es buscar métodos de prevención lo más efectivos posibles. Uno de estos es la desinfección. Que se ha vuelto central en nuestras vidas.
Alrededor del mundo, empresas y laboratorios están buscando alternativas para combatir el COVID-19 y poder ir recuperando la normalidad prepandemia. En este contexto, en Estados Unidos se lanzó una línea de lámparas con tecnología UV-C, que permiten desactivar el virus por completo.
Desde hace años, en Romin venimos comercializando lámparas UV para combatir la contaminación microbiológica en el agua. Con un proceso germicida que logra erradicar esa contaminación. Con una tecnología simple, se hace pasar el influente por una cámara donde se encuentran las lámparas que emiten rayos de luz ultravioleta.
Cuando los microorganismos tienen contacto con la radiación UV, son automáticamente destruidos, logrando una exterminación del 99,99%
El nuevo desarrollo tiene muchos puntos de contacto con este producto existente que ya comercializamos, ya que los principios que los rigen son los mismos. Esto significa que en nuestras manos contamos con un arma efectiva contra el COVID-19
Mientras se siga en búsqueda de la vacuna definitiva, nosotros seguiremos perfecionando nuestros productos para acercarnos cada vez más a la desinfección completa y a un ambiente libre de virus.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ingeniería Romin.