Los ablandadores trabajan quitando las impurezas del agua para lograr un resultado más puro, lo que mejora la vida de los hogares en muchos aspectos.
Los ablandadores son equipos que eliminan la dureza del agua, que es lo que comúnmente conocemos como sarro. Se trata de la concentración de minerales que hay en una determinada cantidad de agua, en particular sales de magnesio y calcio. El agua que habitualmente denominamos “dura” tiene una gran concentración de sales, mientras que la “blanda” las contiene en muy poca cantidad.
Contar con un ablandador en tu casa permite mantener libre de sarro las bachas, grifería, sanitarios, azulejos, mamparas, vajilla, ollas y electrodomésticos como planchas a vapor, cafeteras, pava eléctrica, vaporizadores, vaporieras, lavavajillas, lavarropas, etc.
Esto provoca una mayor vida útil de los artefactos y ahorro de recursos porque se elimina el riesgo de incrustaciones en cañerías, calefones, termotanques y calderas, haciendo que se desperdicie menos gas al optimizar la cantidad de calor que se necesita para calentar el agua.
Además, se ahorra el desperdicio de shampoo, acondicionador, detergente, jabón para el cuerpo y para la ropa, suavizante, productos de limpieza. Sobre todo, ahorro de tiempo porque se evita la necesidad de estar limpiando permanentemente por las manchas de sarro.
Por otro lado, y como factor fundamental, tener un ablandador en tu casa implica una mejora en la salud de los miembros de tu familia. El agua blanda limpia completamente la piel y el pelo, mientras que con agua dura, los poros se saturan con residuos de jabón, dejando la piel y el pelo secos y sin brillo.
No se necesita más que una conexión a la red de agua corriente, conexión eléctrica y buena presión de agua (2 kilos de presión) o bomba presurizadora para poder instalar un ablandador de agua en tu casa.
¿Qué estás esperando para incorporar un ablandador de agua en tu hogar?
El modelo domiciliario de ablandador de agua que ofrecemos es un módulo integrado. Reúne los componentes en un equipo compacto, y con un diseño estético que se incorpora fácilmente en la cocina de cualquier casa.
Romin S.A. es una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales y tratamientos de aguas para industrias y domicilios particulares. No dudes en contactarte con nuestros especialistas.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Romin.