La importancia del agua en nuestras vidas es total. Tenemos que asegurarnos siempre de poder ofrecerle tanto a nuestro cuerpo como a las personas que nos rodean el mejor estado de agua posible, principalmente por una cuestión de salud. ¿Cómo logramos eso al 100%? Con filtros de agua para canillas.
Hoy en día las grandes urbes cuentan con agua potable, pero ¿Qué sucede cuando la planta potabilizadora falla? ¿O que sucede en aquellas localidades donde lamentablemente el agua potable no llega? Uno pensaría que la opción más fácil es la de comprar bidones de agua o botellas de agua en los supermercados.
Lo cierto es que si bien es una gran opción; hay otra que puede salir más rentable, que es el hecho de colocar filtros purificadores de agua en las canillas de tu hogar.
Colocar filtros de agua en tus canillas es una opción muy sana, porque para empezar remueven el cloro, las bacterias, los parásitos y los contaminantes orgánicos que el agua puede traer, ya sea de pozo o de red.
De esta manera, y con sólo colocar un filtro, obtenés agua potable, de alta calidad, sin la necesidad de tener que ir a comprar grandes cantidades a una tienda.
Si bien hay muchísimos filtros en el mercado, desde Romin queremos recomendarte los filtros a base de polipropileno y carbón activado, ya que son los que otorgarán un mejor resultado. ¿Querés saber cómo funciona? Es super sencillo, primero el filtro cuenta con una capa de polipropileno que filtra las grandes partículas de suciedad del agua, luego, en la parte inferior del filtro, gracias a la porosidad del carbón activado, retiene las partículas más pequeñas y elimina el sabor y olor a cloro. El agua pasa de nuevo por la primer capa, para eliminar los restos de carbón, y finalmente se libera totalmente limpia y sin contaminantes, óptima para su uso.
Al adquirir un filtro de agua obtendremos enormes ventajas, ya que para empezar, normalmente tienen una vida útil muy larga, cercana a los 40000 litros de agua, por lo que no tendrás que preocuparte por cambiarlo en cortos periodos de tiempo. Además de eso, son muy fáciles de instalar, no utilizan energía eléctrica, elimina el gusto metálico, elimina el sabor a cloro, utiliza cartuchos intercambiables, elimina todo tipo de sedimentos y, por sobre todas las cosas, provee de agua limpia y segura para toda la familia. Es una gran adquisición.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Romin.